jueves, 23 de agosto de 2012

Huesos Sanos y Fuertes con el CARTILAGO DE TIBURON (1a Parte)


La contribución del tejido del cartílago de tiburón a la formativa del sistema esquelético es vital. Un tejido elástico transparente que compone la mayor parte del esqueleto de los vertebrados embrionarios y muy jóvenes.

Hay tres tipos de tejido cartilaginoso:

Fibrocartílago-Se encuentra entre los huesos de la espalda y es de los tipos más fuertes.

El cartílago hialino-Es un tejido elástico que cubre el espantoso final de los huesos en movimiento, sino que también conecta las costillas al esternón y es compatible con la nariz, también la tráquea y una parte de la caja de la voz.

Amarillo del cartílago-Esta es la más elástica de los tres y se encuentra en el oído externo, trompa de Eustaquio y la garganta.

FORMAS y USOS del CARTILAGO de TIBURON


Forma en polvo de cartílago de tiburón-Se encuentra disponible en forma de polvo a granel y en general es para el consumo oral de la mezcla con agua o jugo de fruta. También se puede tomar a través de un enema de retención rectal. Otra forma de que el cartílago de tiburón en polvo está disponible en cápsulas de gelatina es o se comprime en pastillas que se toman por vía oral.

Antes se creía que los tiburones no tienen cáncer. Por lo tanto, se creía que la toma de cartílago de tiburón podría trabajar contra el cáncer. Las pruebas realizadas en humanos hasta ahora muestran que el cartílago de tiburón tiene alguna eficacia en el control del crecimiento de las células tumorales. Hubo un estudio llevado a cabo en algunos seres humanos con la degeneración macular y que ha mostrado resultados positivos. Sin embargo, la experimentación más concreta está obligada a proponer teorías.

Continuará…

Fuente del Artículo:
http://www.blogelnaturista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario